Acá colocamos su publicidad costos promocionales escriba al email omarcasbas@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

Poemas de Ruth Chapital


 

Ruth Chapital es una joven poeta del D.F de  México, además de escribir  poemas trabaja en una radio y es evangélica; desde el Portal de Tardecitas Casbenses decidimos pedirle algunos de sus trabajos para  publicar y ella nos manifestaba lo siguiente- 
hace tanto que no escribía que había olvidado esa sensación que te llena todo tu ser. Gracias mi amigo por publicarme, un abrazo y bendiciones.
Muchos desean ser amados como yo alguna vez te ame. .........Otros quisieran tener el cariño que te tuve.............Algunos anhelan el afecto que por ti sentí............. y tu sólo lo despreciaste sin darle la oportunidad...........Pero llegara alguien que valore el amor, el cariño, el aprecio y tome esa oportunidad que tu desperdiciaste, y te Lamentarás cuando ya no este, y miraras lo que despreciaste en manos de otro, llenando su corazón y no el tuyo, y querrás tenerlo de vuelta pero será tarde por que ahora le pertenece a alguien más.

Te conocí y nunca pensé que sentiría este gran amor por ti.........y te abrí mi corazón y di rienda suelta a mi amor..........Te di lo mejor, causaste en mi una gran conmoción, y me sentí volar y pensé que estaba viviendo un sueño, un hermoso sueño...........y así fue sólo eso fue.............Porque desperté para darme cuenta que lo que viví, sólo un sueño fue, por que tu no me amaste como yo a ti te ame.

Mira en Linea o descarga Gratis nuestra Revista digital Letras y Poetas







No hay comentarios: